sábado, 29 de enero de 2011

por fin...

Hola gentecilla...si por fin actualizo *aplausos* gracias gracias, si, no es no haya actualizado por no tener tiempo, no he actualizado por mi vagancia pero bueno...hoy he dicho bah...como han pasado muchas cosas esta semana y bastante buenas pues voy a contarlas todas jajaja.

La 1ª cosa es que saqué un 6 en sociales yo creía que me había salido fatal el examen pero bueno suerte que tuve, y gracias a un ejercicio de dos puntos jajaja si ese lo hubiera tenido mal hubiera sacado 4 o por hay! ains menos mal..

La 2ª cosa buena de esta semana han sido los cumpleaños de Junho (2pm) y Jaejoong yo ya les felicite por twiter y tal, espero que se lo hayan pasado genial con sus compañeros y familiares y bla bla blah! ^^

La 3ª cosa es que...he encontrado una de las serie que sale Wooyoung y Taec subtitulada al español por cierto como me ponen en esa serie los dos joder...>////<

La 4ª he encontrado la peli de Nineteen en sub español, me la he descargué ayer y me la vi se veía un poco mal pero no esta mal la peli, excepto por la tia maldita hija de puta mintió a mi TOP diciéndole que lo quería y que quería salir con el, pero lo peor no fue eso..no..lo peor fue que esa gran HIJA DE PUTA, SO CERDA GUARRA HAY TE CAIGAS Y TE MUERAS..aunque en la peli ya la palma pringada e_e BESO a mi TOP! le besooooooo!!!! suerte que te moriste so PUTA! ay que ancha me he quedado >////<.

Y creo que ya no hay ninguna noticia mas jujuju bueno ahora querida gente voy a poneros un vídeo de 2AM! que wooyoung canta en la seria de Dream High y que es preciosa la canción así que escucharla onegaii!! >///<.


Y ahora os voy a dejar con una foto que hace tiempo quería poner pero nunca la había puesto...porque...no se no había ganas jajaja.




me partí de la risa con esta foto jajajaja!

Bueno y con esto os deja Su-Su ah!^^
Bye byeee! ^^
sus quiero (LLLLLL)




4 comentarios:

  1. jajajaj que mal hablas amore mio xDDD
    igual me dicen a mi.. espera.... es mi culpa º-º

    bueno que se le va ha hacer xD

    ResponderEliminar
  2. QUIERO LA PELI!!!!!!!!!!!!! >////////<
    OwO! 2am! no es de mis preferidos pero adoro la canción ♥♥
    y la foto... bueno..... estaba... pensando en ti ? XDDD
    besitos♥♥

    ResponderEliminar
  3. Esteeee.......como no se poner porque va de koreanos (lo he dicho bien) solamente dire....mmm. que te has quedado ancha insultando a la tia esa xDDD

    ResponderEliminar
  4. tu y tus faltas de ortografia su-su ah xDDD
    joder que rabia contenida tenias tu no? o_o esa agresividad no es propia de junsu... bueno si, es propia de un bebe xDDD asi que todo tiene sentido
    por cierto la foto me ha MATAO
    pero MATAO literalmente eh?
    (el domingo a las 5 es el funeral, trae roscon xD)
    Y COMENTAME EN MI JODIDO BLOG QUE SOY UNA JODIDA MARGINADA

    ResponderEliminar