Pues nada hoy contare lo que he hecho hoy, que no es poco!^^ Bueno me he levantado ha eso de las 10:30 (si a esas horas) y me he puesto un vaso de leche con colacao y bizcochos que por cierto me han sentado cojonudamente jajaja, me he duchado he comido y he quedado con Leti, Rocío, Miki Selene, Anii y Iga al principio fuimos al decahtlon (o como se escriba) después al Pastafiore porque a Iga le apetecía creps y despues a casa de Miki porque no se, fue un plus e hicieron tortitas pero yo solo pude provar una, pero me da igual yo he comido muchas veces muahahaha e.e, sobre las 19:45 Roció y yo nos fuimos a ver el partido del Zaragoza con mi mama al bar donde trabaja la madre de Rocío que por cierto le doy las gracias ya que nos invitó a cenar. Y si queridas hoy ganó el partido el Zaragoza gracias! hoy Canales debe estar todavía emocionandose jajaja. Ñaaaa~~ Y después vine para mi casa y aquí estoy deseando que llegue ya mañana para ver el MV de una canción que me encanta en el cual sale Junsu de 2PM to potente, bueno eso no lo se, pero el siempre sale bien!^^ jajaja.
Asi para tener el dia redondo mi padre no viene por la noche es cojonudo!^^.Y ahora como siempre fotitos!^^ aunque la mayoria las habreis visto de twiter pero me la sopla ^^
Jae es feliz con cualquier cosa, Junsu ya le esta enselando a ser un crío
El hermano de Junsu y su padre jugando al pin-pong, menos mal que Junsu no ha jugado, la pelota desaparecía ya sabéis el agujero negro (su hermoso culo)
Con su perritoo el de Yoochun, oh dios mio...en verdad el YooSu existe >.<
Ya sabemos lo que pasa cuando Changmin se enfada, Jae duerme en la puta calle, lo siento querido...
Debe estar jodido de frio no? pobecillo!
Que cara de pena que tiene el jodio, con esta cara no llegaras a ninguna parte con changmin
Junsu jodiendo al perro...es un crio, que pensabais?
Felicidades, Jae ha hecho dos amiguitos, Rodolfo y Hermenegildo. ñaa~~
Y con esto os dejo unos cuantos vídeos para que los veáis si ya se poner vídeos!^^
me encanta esta canción!^^
me pone el rapero to burraca! esta canción es preciosa!^^
Y el teaser del mv que espero que pongan mañana aunque han dicho que mañana lo pondrán!^^
sale mi Junsu!^^
Bueno pues os dejo con esto!^^
bye byeee queridos~~
Su-Su ah os quiere LL.








Las tortitas estaban cojonudas^^
ResponderEliminarpobre mi Jae que tienes que dormir en la calle por culpa de Min ¬//¬ le voy a dar una leche eh! xD
jajajajaja lo se lo se !^^
ResponderEliminarhablalo con min seguro que jae haa hecho algo malo xDD
seguro que si, se lo mereceeeeeeee xDD ahora, a dormir en la calle con esa cara de cachorrico abandonado xDDDDDDDDDD
ResponderEliminarme mola la actu º-º pero aun no se sabe si el perro es el de junsu y yoochun le hizo una foto porque si
o es el perro de yoochun y junsu le molesta un rato mientras yoochun prepara la "velada" xDDDDDD
jouch! yo no he podido quedar >.<´y veo que os lo pasáis muy bien sin mi ¬¬
ResponderEliminarcomo siempre, me rio un montón con los comentarios de las fotos XDDDDD