martes, 7 de diciembre de 2010

mis notas!^^

Hola gente! si por fin me ha dado un plus y he decidido actualizar,  porque me ha dado la gana, peeeero soy muyyy feliiz.

¿Por qué? porque solo me ha caído inglés con un 4! si señores de 4 asignaturas que me iban a caer solo me ha caído ingles y con un 4, yeah. Eso quiere decir que he aprobado mates, después de un año por fin he conseguido aprobar mates *se emociona* oh dios mio soy tan feliz!!! =).

Lo mejor de todo es que ahora estoy de puente, y casi todo este puente he estado en casa de miki dando por el culo yeah! pero me lo he pasado genial!^^. Nos estamos viendo el dorama de Stand Up, que sale Yamapi y Nino, dios que buenos que están los jodíos de ellos ñam ñam ñam! (LL). Y no hay mucho mas que contar y esta tarde nos iremos ha plaza a follar (?) yuhuuuuuu! por favor los niños/as pequeños/as no os asustéis! jajaja.

Y ahora como siempre pondré fot...que no gentecilla pondré gifs de 2pm porque me sale de ahí, y os vais a joder porque tengo muchos!^^ jijiji.
                                                         dios mira que son gays!

                  parece una abuelita, que mono! >.< 

        
                                                                  RETRASADOS!


                                                                 que idiotas xD

                                                                       que mono!^^

                                                             me pone to burraca el vídeo!
                                                         me encanta esta pareja!!!!

                                                                 es super adorable!^^
                                                           este hombre esta agilipollado!
                                                                coño son iguales O_O
                                                                 miralos que majos!

                                                                      que mono que es el jodio!

                                                                     ains señor me ponen!!!!!!
                                                              se acaba de levantar ^^

                                                               que monos que son!^^
                                                
Y aquí os dejo con esto
bye byeee!^^

3 comentarios:

  1. miau! mi tata tambien esta en plaza!!! a lo mejor os la encontrais!^^

    amo los gifs y amo a 2pm!!!!! podria comentar todos, pero dejemoslo en quemonos!!*////* y que tontos que son XDDDD

    te quiero cosica ♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja que epic xD ooh me has llamado Miki que guais! ><

    me encanta la pareja Nickun y Wooyoung son tan lindos! >//<

    ResponderEliminar
  3. tienes un tag en mi blog^^
    www.mimundohappy.blogspot.com

    ResponderEliminar