Muy buenas a todos!
Hoy actualizo por fin! si, hoy es el cumpleaños de mi querido alter ego JUUUNSUU! *aplausos plausos* yeah!
Si nuestro querido delfín, baby, culo absorvente o como lo queráis llamar eso si con respeto ee ¬¬, según wikipedia, wikidrama y toda la mierda 24 años (enserio yo creía que eran 23...todos locos) si y seguro que pensareis este tio no ha cambiado una mierda! pues no señores no ha cambiado una mierda bueno en el físico que cada esta mas potente el cabrón todo hay que decirlo, pero en lo demás sigue siendo igual de gilipollas, toca orejas de changmin (aunque viva en la otra punta) e infantil! osea, me acabo de describir, esto es ``super mega coly flawers´´ pues eso...mm...esto...si...no hay nada mas que decir...espero que se lo haya pasado genial descansando jugando al fútbol y follando con chunnie sobre todo follando con chunnie!^^ YEAH! Y que no puede cambiar y esas cosas super chachis guais típicas que se le dicen a la gente cuando es su cumpleaños, y que no me apetece decir porque no hay ganas y me estoy muriendo de ham...coño que me desvío del tema...pues eso si no habéis felicitado a Junsu hacerlo ya! ahora mismo aunque si lo felicitais ahora por twiter...os mirara raro mas que nada por la diferencia horaria y tal.
Y como siempre vuestra querida y amada Akira os dejara foticos de Junsu claro esta! que las disfruteis!^^
que potente esta el cabrón! =)
esta feliz por que vuelve a su hábitat natural!^^
es todo un profesional jugando! fighting! =)
Junsu no lo intentes, tu estas agilipollado!
seriedad señores! =)
dios es super kawaii!!!!! (LL) *O*
alabarle señores! muahahaha que pinta crío que tiene el jodio!
Junsu intentado ser amigo de Changmin es tan mono!^^
Y con esto y ``papel higiénico Mariano te da gustico en el ano´´ me encanta esa frase sus dejo con esto y espero que os halla gustado y si no pues a joderse, queridas!^^
Byeee byeeee!! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)








jajajaja me encantan tus pie de foto xDDDD
ResponderEliminarFELICIDADES MI AMOR! te comeria enterica! ^^
of course es que me sale solo >//< ñaaa (LL) jajajaja
ResponderEliminarMmmm, no sé que les veis a los ch... coreanos (xD).
ResponderEliminar¡Felicidades Junsu!
ñaa!!! me lo como!!! que lindo */////* adoro tus comentarios, me rio mas de ellos que de la foto XDDD y si, yo sabia que eran 24 XD
ResponderEliminarjooooo! felicidades atrasadas Junsuu *___*
ResponderEliminary que mono en las foticos :DDDDD