jueves, 2 de febrero de 2012

Cosas everywhere~

Bueno...Hola a tod@s
Si lo se, hace mucho que no escribo, por no decir meses...pero ya se sabe, el estudio abarca todo mi tiempo..bueno estudio y vagancia para que engañaros, la verdad es que hace tiempo que tenia ganas de escribir porque...hay tantas cosas que contar, tanto buenas como malas...empezaremos de una en una...

Las cosas malas las resumiré...en NOTAS! Y es un profesor cabrón ahí donde los hay, se donde vives calvo de los cojones e.e...si es mi profe de lengua y es de lo peor, mucha gente se queja de los profesores pero enserio a este lo tenéis y os quejareis pero con razón e.e

Y ahora las cositas buenas e.e

Beast viene a España, si BEAST , me entere a finales de diciembre, un día que estaba tan tranquila in my house, me conecte al msn, y Chunnie me lo contó,  lo siguiente que hice fui abrir el Twitter y escribir *coros sin sentidos* y después llamar a Isa ahí ya fue...gritos si y gritos también...solo de pensar que volvería a escapar seria genial e.e!. Vinieron mis papas se lo conté e incluso LLORE si yo, llore e.e!, el caso es que mis padres tampoco me dijeron que no podía ir, vamos que tengo muchas oportunidades de ir...así que ESPERARME BEEEASST!

Lo siguiente es que..Yonguk un rapero que conocí en mis principios de k-poper ha DEBUTADO
en un grupo, si llevo practicamente un año esperando este debut con unas ganas tremendas de escuchar su grupo y como no, pues al escucharlos he caído redonda...pero también me dije a mi misma que me haría fan del grupo en el que estuviera...y aquí estoy~ Primero debutó con Zelo que es el maknae del grupo (tiene 2 años menos que yo) con la canción: Never give up~ (Que guapo sale mi niño >.<)





Y el grupo en el que esta Yonguk se llama B.A.P y él es el lider e.e!
Como me imaginaba,  el grupo me iba a gustar, la canción de debut es Warrior y enserio es genial~
Tan genial que mi líder se ha hecho fan del grupo jajaja, el disco es genial y eso si, son toooodos rubios, lo mejor de todo es que distingo a todos e.e!
Disfrutar la canción~


Siguiente grupo, pero estos ya han debutado, y si, son Block B, ayer sacaron su MV y su disco y sin palabras siguen en el mismo estilo de música pero en este MV y en el disco en si, han madurado muchísimo...LOS AMO MUCHO!



Y enserio *niños cerrar los ojos*...Zico lo que te hacia me caguen la puta de oros joder ostia puta! Si es que te dejaba seco..SECOOOO! mother of god..quien te cogiera...hazme mujéh aqui y ahora e.e! *niños ya podéis abrirlos*
Bueno esto el MV pero las nuevas fotos que han sacado..eso...para que vamos hablar...pedazo de fotos...las pondría pero...mucha vagancia en buscarla en mi carpeta y como que paso...en la siguiente entrada ya pondré fotos que se que os molan e.e!

Siguiente, por fin, si, POR FIN me estoy viendo el dorama de Daesung. Mikan y yo nos estamos enganchando...y dios que guapo que sale mi niño precioso e.e! También decir que Big Bang saca New Album para marzo...que ganicas >.<.

Bueno y por último ya, aleluya que termino, me he visto un dorama de Kibum, Kim Kibum si que era de SuJu, me lo he visto en ingles entendí todo y encima  es que el dorama estuvo genial e.e! Dios que guapo que salia >.<.

Cojonaaaah! Que se me olvidaba felicitar a Kyu de SuJu, felicidades campeón e,e y a P.O que aunque en Corea haya pasando el día 2 de febrero in Spain o Narnia, you know, pues no, así que mi maknae guaposo que da caña a mi Zico por las noches...uyy esas cosas no debería contarlas O__O felicidades, que ya te digo yo, que esta noche follas...NIÑOS OS HABÉIS TAPADO LOS OJOS NO?! 
Pasároslo bien y esas cositas.

Así que SuSuah se despide por hoy, y otro día llegara para hacer una nueva entrada y esos cosotas
Ale hermanos con dios y suerte en los exámenes y bla bla bla e.e!
Sus follo a tos' e,e ♥♥






2 comentarios:

  1. Todo bien baby, las notas se puede recuperar animo!!
    ahora no te voy a engañar yo, he dejado de leer cuando ha empezado a salir el tema de Zelo, bap y demas...

    asi que eso! ANIMO! y traedme algo bonito del concierto de beast!

    ResponderEliminar
  2. e.e si cariño si, hasta tu lider se ha hecho fan 8D y muy orgullosa que esta de ello!! ♥
    OMG y el MV de Block B me destrozó por dentro, you know ajajjaja

    que excitacion llevo estos dias con los MV por dios!! @@ [quitando a EXO por supuesto]

    ♥♥♥

    ResponderEliminar