jueves, 18 de agosto de 2011

Felicidades GD!

Hoy es el cumpleaños de nuestro lider GD...que por mucho que me meta con él le tengo un cariño muy especial...si todos sabeis que mi primera cancion coreana la cantaba él junto con Dara ''hello'' asi se llamaba la canción...aun me acuerdo exactamente el primer video que vi de él.


Exactamente fue ese...estaba viendo vídeos de un anime que no me acuerdo ya ni como se llama y lo encontré de pura casualidad y lo vi..la canción me encanto la primera vez que la escuche y poco a poco fui buscando canciones tanto de Big Bang como de 2NE1 *O*.

Amor a primera vista *O*...bueno a lo que iba...que haría mis niños y TOP sobre todo sin GD sin su líder...es serio y cuida de los demás pero a la vez es muy divertido *O*. Creo que a lo mejor tendría que darle las gracias por que TOP estaba en su grupo (?) bueno...de todos modos..muchas felicidades GD que aunque me meta contigo, te tengo mucho cariño u/////u espero que te lo pases en grande *O* y sigas siendo una gran persona (mas le vale (?) )

 I LOVE YOU, GD! ♥♥♥

Y ahora pondre fotitos de él *O*

                                                            lerdo que es (?)

                                                       rubio de bote (?)

                                                así es como lo conocí *O*

                                                     La puta de TOP

                                            con su osito *O*
                                        
                                                  tu' shungo (???)

                                                                  sale tan bien ♥
     
                                                    
                                                              amo esta foto ♥♥♥


Y yo también me hecho fotos ♥♥ no me gusta como salgo pero me da igual (?)





Espero que os haya gustado *O* ♥♥♥


2 comentarios:

  1. y por dios si sales monisima en la fotos ><

    FELICIDADES GD!! eres nuestro leader <333

    creo que fue una de mis primeras caciones coreanas... heartbreaker... si no recuerdo mal asique eso... yo tambien le teno mucho aprecio y me encanta como fan que soy y lo amo como persona, es un GRAN LEADER y el mejor amante de TOP xDDDDDDD

    asique ahi dejo eso, un besote guapa! <33

    ResponderEliminar
  2. ay po favo baby que mona sales! <3
    te he dejado 2 premios en mi blog! <3

    ResponderEliminar