jueves, 28 de abril de 2011

1 litro de lagrimas ~~

Ohayo! Hoy antes de estudiar, me he terminado la serie de 1 litro de lágrimas, donde salia Ryo Nishikido (y que guapo salia el jodio *O*) ha sido una historia preciosa donde lloras desde el primer capitulo hasta el ultimo literalmente, está basado en hechos reales de una chica llamada Aya que tiene una enfermedad espinocerebral, donde conforme que pasa el tiempo la persona que padece la enfermedad no puede casi hablar, ni caminar, ni escribir...Esta chica escribía sus pensamientos en un diario, con esta historia hicieron el dorama, si sois de las que os gusta el drama con el amor enserio, esta es vuestra serie.. T-T.

Ahora dejaré el opening de la serie con subtítulos al español, es preciosa!


Y ahora escribiré unas frases del diario de Aya que ponen al terminar cada capitulo:

          1.  Mi vida es como una flor que todavía no se ha abierto

          2. Mamá, en mi corazón, sé que siempre podré confiar en ti. De ahora en adelante lo dejo todo
              en tus manos
         
          3.  Esta enfermedad, ¿Por qué me eligió a mi? No puedo aceptarlo si solo es por el destino.

          4.  Quiero hacer una máquina del tiempo y volver atrás. Si no fuera por esta enfermedad,       
               incluso podría enamorarme. Deseo tanto agarrarme a los brazos de alguien. 


         5. Realmente no quiero decir algo como: - Quiero que las cosas sean como antes -. Reconozco 
             como soy ahora y seguiré viviendo.

         6.  Por eso, sin duda, no voy a huir. Eso es lo que haré. Sin dudar, nunca.

        7. Incluso si es de esta manera, todavía quiero quedarme aquí. 
            Porque este es el lugar al que pertenezco.

        8.  Si miras al cielo después de caer, verás que el cielo azul sigue igual de lejano y que sonríe...
       Estoy viva.

        9.  'La gente no debería quedarse en el pasado.
            Es suficiente con esforzarse en todo lo que se hace en el presente.

     10.  La realidad es demasiado cruel, demasiado brutal. 
           Ni siquiera he tenido el derecho a soñar.
           Cuando pienso en el futuro, no puedo evitar las lágrimas.

 El 23 de Mayo de 1988 a las 12:55 de la mañana, Kitaou Aya,  se durmió para siempre. Murio rodeada de flores. 


Espero que os haya gustado ^^

bye byee



 

1 comentario: