martes, 22 de febrero de 2011

Buenos tardes a todos *O*  
Hoy quería contar que me ha salido genial el examen de lengua lo apruebo de seguro no se si con mucha o con poca pero lo apruebo, ahora tengo miedo...mi madre va hablar con la de ingles y con el de mates vamos a morir todos jajaja.
He hecho esta actu porque me hecho fotos con las leguins que me compre y se las de a Miyu para que me las cortase así to' guay *O*.











 
 Bueno os dejo con esto que yo me voy a ir a ver los capítulos 12 y 13 de Dream High *O*
bye byeee♥














2 comentarios:

  1. yo te violo eh!!! Ò_Ó

    tu por mates no sufras pero por ingles... xDDDD tampoco xDDD

    la que tienes que temblar soy yo O_O

    ResponderEliminar
  2. A mi me quedan mejor a__________a xDD
    Congrattttttttts por el de lengua ^^ Y bueno, ingles y mates...solo hay que estudiar (?) xDD

    Chuu <3

    ResponderEliminar